Escaleras de Tijeras

Escaleras Domésticas
Escaleras Domésticas
Escalera profesional
Escaleras Profesionales

ESCALERA DE DOBLE SUBIDA CON PELDAÑOS ANCHOS

(MODELO ND)

 

Escalera plegable en aluminio con subida en dos lados. Peldaños antideslizantes de 13 cm de ancho fijados con dos remaches de acero de 5 mm de gran resistencia, perfiles reforzados, bisagra de acero para abrir y cerrar la escalera, amplio plano de trabajo de 40×26 cm, carga máxima 150 kg.

ESCALERA DE TIJERA CON PELDAÑOS ANCHOS

(MODELO ELEGANCE)

 

 

Escalera plegable de aluminio con peldaños anchos 13 cm fijados con dos remaches de acero de 5 mm de gran resistencia. Dispone de amplia bandeja porta herramientas, cruz de refuerzo fijada en el posterior para que con el tiempo la escalera no adquiera holgura, perfiles reforzados, bisagra robusta para abrir y cerrar la escalera, amplio plano de trabajo de 27 x 27 cm en acero, barandilla de 60 cm, carga máxima 150 kg.

Producto indicado tanto para uso profesional como para uso domestico.

Opcional disponible:

– Barandillas laterales para una subida más cómoda y segura.

 

ESCALERA PROFESIONAL CON PELDAÑOS ANCHOS

(MODELO EN700)

 

Escalera plegable de aluminio con peldaños de alta resistencia anchos de 13 cm fijados con dos remaches macizos utilizados en aeronáutica. Incluye bolsa porta herramientas, cruz de refuerzo fijada en el posterior para que con el tiempo la escalera no adquiera holgura, perfiles reforzados en aluminio oxidado plata, bisagra robusta para abrir y cerrar la escalera, amplio plano de trabajo antideslizante de 27 x 27 cm en acero, barandilla de 60 cm, carga máxima 150 kg. Disponible desde 4 hasta 12 peldaños.

Ideal para quien hace un uso diario de la escalera.

Opcional disponibles:

– Barandillas laterales para una subida más cómoda y segura.

– Kit compuesto por 4 ruedas de 125 mm. Las ruedas llevan un muelle que permite el bloque de la escalera una vez que la persona suba y se puede desplazar una vez que la persona baje.